Tecnología de Vanguardia... Especialistas en tu Belleza
Tecnología de Vanguardia...          Especialistas en tu Belleza

Masajes Relajantes

Masaje Anti estrés

El masaje actúa sobre la persona en profundidad y modifica su estado psíquico y físico, permiten reducir el estrés que se encuentra en el inicio de muchas enfermedades, la presion sobre el paciente es segun la contractura que se sienta.

Este masaje es solo de espalda y hombros con una duración de 30 minutos.

Masaje Relajante

Es una técnica suave, basada en movimientos lentos, delicados y repetitivos en todo el cuerpo para crear una sensacion de relajacion, al igual que el masaej anti estres; la presion ejercida sera de acuerdo a la tension de cada paciente.

Este masaje es de cuerpo completo y dura 50 minutos.

Masaje Holístico

Es una técnica muy similar al masaje relajante de cuerpo completo que combina una técnica más completa acompañada de masaje craneofacial y reflexología en pies y manos.

El masaje actúa sobre la persona en profundidad y modifica su estado psíquico y físico. Si es repetido, podemos decir que es curativo. Permiten reducir el estrés que se encuentra en el inicio de muchas enfermedades. Van a liberar, a aliviar dolores, a mejorar el tránsito intestinal, la circulación sanguínea y linfática lo que permite una mejor eliminación de las toxinas. El paciente percibe con agrado su cuerpo, desarrollando su percepción y aumentando la autoestima y la valoración personal. Aflojando los puntos de estrés, el masaje favorece el equilibrio del cuerpo y su inmunidad.

Este masaje es de cuerpo completo y dura 1h.15min.

Todos los masajes incluyen musica relajante y aromaterapia!

CORPORATIVO

Av. Fuentes de Satélite #25 int.9

Fracc. Colonial Satélite, Naucalpan

Edo de México, C.P. 53119 
Tel 46226708

info@highspacenter.com

franquicias@highspacenter.com

Horario de servicio:

Lunes-Viernes 9am-7pm

Sábados 9am-4pm

Master Card Visa American Express
MasterCard, Visa, American Express
Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio Recomendar esta página Recomendar esta página
Franquicia 100% Mexicana © 2012. High Spa Center. Todos los derechos reservados. Sucursal Satélite Av. Fuentes de Satélite No. 25 Local 9 (Plaza Fuentes), Fracc. Colonial Satélite Tel: 4622.6708