Tecnología de Vanguardia... Especialistas en tu Belleza
Tecnología de Vanguardia...          Especialistas en tu Belleza

Tratamiento para eliminación de grasa "Cavitación Ultrasónica"

Es la mejor alternativa a la liposucción, sin ninguna invasión o intervención en tu cuerpo y logrando eliminar grasa de manera sorprendente y por consecuencia bajarás tallas desde las primeras sesiones, es un excelente método para eliminar celulitis en cualquier zona del cuerpo de manera rápida, efectiva y sin dietas.


¿Cómo funciona?

Es un dispositivo estético que descompone las moléculas de grasa a través de una potencia calculada, lo que le permite una desintegración de grasa corporal más rápida y eficiente que otros métodos de reducción.
El efecto de la Cavitación a base de frecuencias bajas reacciona en el tejido graso causando la fragmentación adipositaria con la consecuente difusión de la matriz lipídica de los adipositos. Las grasas emulsionadas entran en contacto con los fluidos intersticiales y son transportadas hacia el hígado, siguiendo las vías metabólicas normales y se expulsan del organismo a través del sudor y la orina, sin ningún riesgo ni efectos secundarios.

CORPORATIVO

Av. Fuentes de Satélite #25 int.9

Fracc. Colonial Satélite, Naucalpan

Edo de México, C.P. 53119 
Tel 46226708

info@highspacenter.com

franquicias@highspacenter.com

Horario de servicio:

Lunes-Viernes 9am-7pm

Sábados 9am-4pm

Master Card Visa American Express
MasterCard, Visa, American Express
Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio Recomendar esta página Recomendar esta página
Franquicia 100% Mexicana © 2012. High Spa Center. Todos los derechos reservados. Sucursal Satélite Av. Fuentes de Satélite No. 25 Local 9 (Plaza Fuentes), Fracc. Colonial Satélite Tel: 4622.6708