Tecnología de Vanguardia... Especialistas en tu Belleza
Tecnología de Vanguardia...          Especialistas en tu Belleza

Rejuvenecimiento con Luz Pulsada y Radiofrecuencia

Es lo más avanzado para eliminar arrugas, líneas de expresión y manchas provocadas por la edad, la contaminación y el ritmo de vida, activa las fibras naturales de colágeno y elastina, logrando así retardar la edad de tu piel para que luzcas mucho más joven.

¿Cómo funciona?

El IPL es una de las tecnologías más nobles para el tratamiento de lesiones por la edad y daño ambiental, la cual se acompaña de la tecnología más novedosa y revolucionaria de los últimos años utilizada principalmente en medicina estética: La Radiofrecuencia. Las cuales al combinarse logran mayor efectividad en los tratamientos, aportando resultados mucho más evidentes. Logrando así un efecto increíble en la eliminacion de arrugas desde el escote, cuello y rostro!

Prevención de Acné

Puedes prevenir el acné antes de padecerlo, te lo agradecerás toda la vida!

 

prueba nuestro tratamiento y dile adios a esas molestas imperfecciones, verás resultados desde la primera sesión ya que manejamos la última tecnología de luz pulsada que ataca directamente la bacteria causante del acné evitando su proliferación y cicatrices futuras, ademas acompañamos el tratamiento con el mejor producto cosmetico de acuerdoa  tu tipo de piel y tu edad, y lo mejor de todo sin agredir tu piel por muy delicada que esta sea!

 

Desvanecimiento de Manchas

Luce una piel uniforme, radiante, sin manchas y más joven con nuestra tecnología de última generación que combina la luz pulsada intensa con Radiofrecuencia.

Con este tratamiento logramos desvanecer las manchas notablemente ocasionadas por el daño solar, sensibilidad y cambios hormonales inhibiendo la producción excesiva de melanina.

verás cambios sorprendentes!

Agenda tu Diagnóstico y sesión de prueba GRATIS!

CORPORATIVO

Av. Fuentes de Satélite #25 int.9

Fracc. Colonial Satélite, Naucalpan

Edo de México, C.P. 53119 
Tel 46226708

info@highspacenter.com

franquicias@highspacenter.com

Horario de servicio:

Lunes-Viernes 9am-7pm

Sábados 9am-4pm

Master Card Visa American Express
MasterCard, Visa, American Express
Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio Recomendar esta página Recomendar esta página
Franquicia 100% Mexicana © 2012. High Spa Center. Todos los derechos reservados. Sucursal Satélite Av. Fuentes de Satélite No. 25 Local 9 (Plaza Fuentes), Fracc. Colonial Satélite Tel: 4622.6708